Condominio Golf Norte

Inmobiliaria Navarra presenta su nuevo Condominio privado y personalizado, ubicado al norte de “Condominio El Golf de Rinconada”,  nace Condominio GOLF NORTE.

Cinco estilos de casas:  Mediterranea, Chilena, Provenzal, Inglesa y Tex-mex en terrenos de 582m2 a 900m2.

Cada familia es única, con gustos y necesidades diferentes.  Condominio Golf Norte ofrece la posibilidad de elegir entre 5 estilos de casas y personalizar la distribución, tamaño de construcción y algunas terminaciones para dar ese gusto singular de cada familia.

Acceso Golf Norte

Condominio Golf Norte, considera amplios antejardines, dos parques centrales equipados con estaciones para niños, senderos e iluminación subterránea Led.

Gastos comunes

Golf Norte considera dos sistemas que hacen más eficiente el consumo de agua y luz de áreas comunes del condominio, reflejándose en económicos gastos comunes.

ILUMINACIÓN LED: 
Toda iluminación de calles y áreas verdes al interior del condominio
es LED de consumo económico. Más de un 60% app. de ahorro en relación a una luminaria tradicional.

SISTEMA DE RIEGO COMPLEMENTARIO:
El condominio cuenta con un sistema de distribución de agua para riego complementario y de apoyo a la red de agua potable, para todas las áreas verdes comunes.  Adicionalmente cada una de las casas cuenta con una llave de jardín de este sistema, para riego particular.  Más información, en el archivo para descargar sobre “condiciones de compra, publicidad y sistema de riego” más abajo.

Valle del Aconcagua

Ubicado a solo 40 minutos al norte de Santiago, el tradicional Valle de Aconcagua es el último de los valles transversales del país. Su cuenca está conformada por el río Aconcagua, que corre desde la Cordillera de Los Andes hasta el Océano Pacífico. La gran belleza del valle, así como su clima mediterráneo templado, es el escenario propicio para el cultivo de viñedos, desarrollo de turismo y vivir en un grato entorno.